jueves, 29 de octubre de 2015

Book-Tag este o este

¡¡Hola!!

¡Os traigo un nuevo book-tag! Me nominó Alba del blog S.O.S.libros: primeros auxilios literarios y consiste en elegir un libro de los dos que se me presentan en las distintas rondas eliminatorias. Los libros los elige la "taggeadora". ¡Comencemos!


1ª RONDA- ¿After o Harry Potter?
Seriously? Harry Potter, dah (Alba, pones elecciones muy fáciles)

2ª RONDA- ¿Harry Potter o Divergente?
Aunque Divergente me gustó bastante en un principio, los siguiente libros sobraban, se me hicieron muy pesados. Aunque me hubiesen gustado no tendrían nada que hacer contra Harry Potter.

3ª RONDA- ¿Harry Potter o Cazadores de Sombras?
Cazadores de sombras es una de las sagas juveniles con mayor fandom, así que si os gusta puede que me odiéis, pero sigo quedándome con Harry Potter.

4ª RONDA- ¿Harry Potter o Cazadores de Sombras: Los Orígenes?
Aquí ya se complica, veamos pros y contras. El mundo mágico que creó Rowling parece estar mucho más trabajado que el mundo que Cassandra Clare (al menos eso creo yo). La trama creo que me quedo con... ¿Harry? En realidad todos los libros tenían la misma estructura. Empieza con un hecho en verano sorprendente para todos, Harry va a Hogwarts donde conoce al nuevo profesor de DCAO con el que no aprenden nada (Lupin se salva aquí), se descubre algo relacionado con la sorpresa inicial que incrimina a algún enemigo de Harry y Voldy ataca al final del curso (El prisionero de Azkaban se vuelve a salvar). Aún así me gusta más, siempre aprendíamos algo sobre el mundo mágico.

5ª RONDA- ¿Harry Potter o Fangirl?
Lamentablemente aún no me he leído Fangirl, al menos no completamente, así que no lo puedo elegir. Eso sí, el argumento y lo poco que he leído me deja con ganas de continuarlo.

¡TENEMOS UN GANADOR! Era algo obvio que Harry se iba a llevar el premio, pero aún así me lo he pasado bien eligiendo. Ahora es mi turno de taggear y elegir libros para los taggeados.

Taggeados:
-Dos divergentes mentalmente desorientadas
-Kyanea in Neverland
-A Stronger Hope
-Y todos los que queráis :)

Libros:
-50 sombras de Grey.
-Sueños de Piedra
-Temblor
-Al final de la calle 118
-Te daría el mundo
-La quinta ola

Si no habéis leído alguno no importa, podéis valorarlo por reseñas o las ganas que tengáis de leerlo. Nos leemos pronto, no olvidéis comentar :3

4 comentarios:

  1. Buen tag y buenas respuestas ñwñ
    Harry Potter siempre <3

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  2. HARRY POTTER ALWAYS JAJA
    Sí, igual lo puse fácil. Saludos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Un poco, pero te lo perdono :* (odio este emoji, pero no puedo poner los del WhatsApp)

      Eliminar